keyboard_arrow_down Desarrollador

Desarrollador

Especialista en el desarrollo de proyectos inmobiliarios comerciales, habitacionales, de hospitalidad y corporativos a primer nivel.

A lo largo de 23 años ha creado proyectos de clase mundial, con infraestructura vanguardista, sustentables y armónicos con el entorno, con equipos multidisciplinarios que se especializan en la creación, desarrollo, comercialización y operación de proyectos urbanos caracterizados por su innovación que transforman e incrementan el valor de la zona que rodea, convirtiendo así sus creaciones en puntos de referencia emblemáticos en distintas ciudades.

Es una división de negocio de Grupo DMI especializada en desarrollos residenciales de primer nivel. Con un trabajo responsable y reconocida trayectoria, nos hemos catalogado como los creadores de los “Desarrollos más apasionantes de México”.

La Espiga, Vida y Comunidad.
Querétaro, México.
Lomas del Campanario Norte.
Querétaro, méxico
El Molino Residencial & Golf.
León, México.
Terrazas del Molino.
León, México.
Punta Tiburón Residencial Marina & Golf.
Veracruz, México.
Mayakoba Country Club.
Quintana Roo, México.
Acuarela
Guadalajara, méxico

Comercializador

Comercializador oficial de DMI Desarrollos, Activo Inmobiliario es un grupo especializado en la comercialización de Premium Real Estate con más de 25 años de experiencia combinada, dando un acompañamiento de primer nivel integrado por un extenso conocimiento del mercado inmobiliario, estrategia incomparable  y un historial probado de éxito, no solo en la comercialización de bienes inmuebles, sino también en el logro de resultados y protección de los activos de los clientes.

Aduéñate de la grandeza

Contáctanos

Agenda tu cita virtual ahora mismo

Cotiza tu terreno